GEDI - TODO AL ALCANCE DE TODOS

Con sus 20 años de experiencia, la empresa ha conseguido consolidar un grupo humano comprometido con valores y principios que permiten afrontar diferentes proyectos de edificación con la máxima garantía, calidad y confortabilidad.

¿Por qué trabajar con GEDI es un gran acierto?

Solicita más información

Nos gusta pensar que la compraventa de tu hogar es un proceso que desarrollamos todos juntos. El cliente es la parte fundamental de esta ecuación. Por ello, basamos el pilar de la empresa en una orientación integral a cada cliente por parte de todos los departamentos de GEDI.

A pesar de lo que se piensa, la compraventa de una vivienda requiere no sólo de soluciones constructivas. Cuestiones financieras, legales o de diseño son tratadas con esfuerzo por los diferentes departamentos de la empresa, desde el departamento de diseño de producto hasta la gestión en el servicio post-venta. Sólo trabajando juntos, llegamos a conseguir un objetivo común, tu satisfacción.

Una dilatada experiencia con clientes públicos y privados, nos permite ofrecer excelentes soluciones para cualquier necesidad constructiva. Tus proyectos de remodelación o construcción de vivienda se convertirán en un proceso ágil y productivo gracias a nuestro capital humano.

Comenta con nuestro equipo técnico las dudas constructivas o legales a la hora de desarrollar tu idea de negocio o remodelación de tu vivienda. Diferentes ejemplos en el entorno civil o con clientes privados avalan una trayectoria de 20 años.

Tenemos necesidades diferentes. No existen dos clientes iguales. Por ello, como el concepto HOGAR es particular, nos gustaría saber tu idea para adaptarnos a ella y ofrecer la mejor relación calidad - precio que puedas encontrar.

En definitiva, TODO AL ALCANCE DE TODOS. Ponemos a disposición todos nuestros medios y conocimientos para satisfacer todo tipo de necesidades. Queremos que la decisión de tu modelo de vivienda sea un proceso sencillo y con ilusión.


Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.