Servicios

Proyectos llave en mano

EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN RESIDENCIAL, INDUSTRIAL, Y EQUIPAMIENTOS

En GEDI desarrollaremos y llevaremos a buen puerto cualquier Proyecto que pretenda materializar. Trabajaremos juntos en la definición del mismo y le aportaremos distintas soluciones alternativas que pudieran incluso mejorar su previsión inicial.

Además de nuestros medios técnicos, contará también con un equipo humano que le permitirá también optimizar las gestiones administrativas que faciliten las autorizaciones y permisos necesarios para el desarrollo del Proyecto.

¿Y qué encontrará en las obras que comparta con GEDI?

  • CONFORT: Una destacada calidad e innovación de materiales con una personalización máxima del diseño, distribuciones y acabados que permitan a los usuarios de la edificación comprobar el significado de la palabra confort.
  • SPB (Siempre Precios Buenos); en aquellos proyectos que desee compartir con nosotros podrá comprobar la mejor relación calidad – precio del mercado.

Clientes

SERVICIO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE DEFECTOS CONSTRUCTIVOS

Tan importante como ejecutar bien una obra de edificación, es atender con celeridad, amabilidad y efectividad aquellos problemas, desperfectos y vicios ocultos que desafortunadamente surgen en toda vivienda nueva.

Aviso: Cuando introduzca su usuario y contraseña se abrirá una ventana emergente. Es posible que su navegador lo bloquee por defecto, por lo que para acceder a la plataforma deberá habilitar la opción que permite mostrar estas ventanas.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.