Volver
Obras realizadas

Cocheras para CTSS

San Sebastián - Gipuzkoa

Descripción

Transcurridos 14 meses desde el inicio de las obras, se culmina la ejecución de las nuevas cocheras para la Compañía del Tranvía de San Sebastián en la vaguada de Marrutxipi. Esta instalación sustituye a los actuales hangares de Ategorrieta. que desaparecerán para dejar paso a 125 nuevas viviendas de las que 25 serán de protección oficial y el resto de precio libre. Las nuevas Cocheras constan de dos plantas sobre rasante y tres soterradas con una altura total de trece metros y que se levantan sobre un solar de casi 12.000 metros cuadrados.

La inversión supera los doce millones de euros y supone la modernización de las instalaciones y la centralización de todos los servicios de la Compañía del Tranvía de San Sebastián.

El hangar de autobuses es el elemento principal y ocupa la planta de sótano, a donde se accede por unas rampas situadas en la fachada sur del edificio. El espacio tendrá capacidad para 114 vehículos, 66 convencionales y 48 articulados.

En la planta baja se sitúan los talleres de mecánica, electricidad y carrocería, donde se podrán reparar diez vehículos articulados de forma simultánea. En esta planta está también la zona de lavado de piezas y los almacenes. En el piso superior se habilitan las oficinas, los vestuarios, una cafetería, un pequeño gimnasio y otros servicios.

2003.

Pídenos más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.