Volver
Obras realizadas

Oficina Basque Center on Cognition Brain & Language

San Sebastián - Gipuzkoa

Descripción

GEDI, S.A, entrega las nuevas oficinas para BCBL que se dedicará principalmente a la investigación de los procesos cognitivos y la producción y comprensión del lenguaje con una línea de orientación específica al estudio del bilingüismo. Las obras se han desarrollado en un plazo de 5 meses con presupuesto de 1.161.088,03€.


Las obras de acondicionamiento del local han consistido en la realización de una serie de cierres interiores, que permiten una distribución del espacio en base a las necesidades de la actividad. Así como el conjunto de instalaciones para abastecer el local según sus requerimientos.


Se ha realizado el montaje de un suelo técnico de 15 cm de altura, y un falso techo de unos 82cm de descuelgue, quedando una altura libre media de 2,88 m. La distribución interior consiste a grueso modo en una serie de despachos y locales de diverso uso distribuidos en el perímetro del local, junto a las ventanas, y pasillos laterales, alrededor de los núcleos de comunicación, que generan circulaciones en anillo y permiten el acceso a los distintos locales.

2010.

Pídenos más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.