Volver
Obras realizadas

Despachos Notariales en Miranda de Ebro

Miranda de Ebro - Burgos

Descripción

Con la entrega a sus usuarios finales finaliza el proyecto de obra "llave en mano" del acondicionamiento de oficinas en la calle Máquina de Vapor 20, 22 y 24 de Miranda de Ebro, destinadas al uso de nuevos despachos notariales.

Las obras se han desarrollado en planta baja y sótano-1 tal con una superficie de actuación de 425 m2 en planta baja y 125 m2 en planta -1.

En el apartado de acabados cabe reseñar que los suelos de aseos se han realizado a base de plaquetas de gres de diversos modelos y en el resto de la oficina se han montado suelos técnicos sobre estructura arriostrada de plots metálicos, con acabado estratificado que permitirán el fácil cableado y tendido de todas las instalaciones así como un mantenimiento futuro acorde a las necesidades cotidianas de una oficina de este tipo.

Las puertas interiores son de dos tipos, madera de roble en zonas de tabiquería de ½ asta y de vidrio en los despachos o salas de firmas en las que se coloquen mamparas.
Los revestimientos de paredes se han ejecutado a base de guarnecido y enlucido en yeso en tabiques de ladrillo y el acabado de las mamparas es el de vidrio.

2012.

Pídenos más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.