Descripción

DESARROLLOS MECÁNICOS DE PRECISIÓN (DMP) S.L. es una empresa cuya actividad consiste en la fabricación de componentes mecánicos de precisión para diferentes sectores como el aeronáutico, el aeroespacial o cualquiera que demande este tipo de producto.


Ubicada en el Polígono Industrial Kurutz Gain nº12-13 20850 en Mendaro, la empresa ha experimentado cierta expansion en los últimos tiempos y prevé un mayor crecimiento en un futuro próximo, por lo que se realiza la amplición de las instalaciones existentes para satisfacer sus necesidades de espacio y funcionamiento futuros.


La ampliación se realiza hacia el lado sur-este de las instalaciones actuales y tiene unas dimensiones exteriores de 20,00 x 16,72 m en planta y una altura de fachada de 7,00 m, siendo la altura libre interior de 5,40 m de alto. La ampliación se ceñirá a tres fachadas de los pabellones actuales, teniendo dos caras nuevas en el resto del perímetro.


El pabellón estará dotado de instalaciones de calefacción por tubo radiante, electricidad, alumbrado, aire comprimido, además de polipastos de 500Kg de capacidad de carga que barren la totalidad de la superficice.

2012.

Pídenos más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.