Volver
Obras realizadas

Nueva Sede de Createch Medical

Mendaro - Gipuzkoa

Descripción

GEDI, S.A. finaliza en el plazo de cuatro meses y medio las obras de acondicionamiento de la nueva sede de CREATECH MEDICAL S.L., en Mendaro (Gipuzkoa), empresa cuya actividad consiste en la fabricación y comercializacion de productos tecnologicos cuya aplicación se centra en el campo de la odontología.

Las obras con un presupuesto inicial de 833.059,58€ han consistido principalmente en la construcción de una nueva entreplanta a base de placas prefabricadas alveolares y la creación de particiones que permiten una distribución del espacio en base a las necesidades de la actividad, así como el conjunto de instalaciones para abastecer a la misma.

Se han conformado dos zonas de uso básicamente distinto: un area de producción y un area tecnica, que no obstante se encuentran permanentemente comunicadas debido al necesario control de las máquinas.

El proyecto ha sido desarrollado por el equipo de a+b arkitektura compuesto por los arquitectos Fernándo Ansola y Jon Bastida y se caracteriza por un interiorismo minimalista en el que predominan los colores blancos y una cuidada iluminación.

2012.

Pídenos más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.