Volver
Obras realizadas

Nuevas oficinas para I2 Basque

San Sebastián - Gipuzkoa

Descripción

GEDI, S.A. finaliza la ejecución de las nuevas oficinas para I2BASQUE ubicadas en el parque tecnológico de Miramón, en base al proyecto de ejecución redactado por los arquitectos Fernando Ansola y Jon Bastida (A+B Arkitektura). La duración de las obras ha sido de 4 meses y su presupuesto ha alcanzado los 219.372,06€.

Las obras de acondicionamiento del local han consistido en la realización de una serie de cierres interiores, que permiten una distribución del espacio en base a las necesidades de la actividad. Así como el conjunto de instalaciones para abastecer el local según sus requerimientos.

La distribución interior consiste en una serie de estancias distribuidas en el perímetro del local, dejando un espacio central “campa de trabajo”. Desde este espacio se accederá a los despachos así como a la sala de conferencias y office. La zona central del local quedará diáfana y con mesas distribuidas a modo de gran espacio de trabajo.

Todas las zonas de trabajo, formadas por despachos, salas de reuniones…, se sitúan en el perímetro exterior, previéndose el centro del local como espacio de oficina diáfana y archivos anexos a los patinillos, disponiendo estos también de luz natural a través de la parte superior de su cerramiento.

2011.

Pídenos más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.