Volver
Obras realizadas

Sala de Ensayos Coro Easo

San Sebastián - Gipuzkoa

Descripción

GEDI, S.A. , finaliza la construcción de un Auditorio y Sala de Ensayos para la Asociación Easo Abesbatza, en un solar edificable de su propiedad sito en el Paseo del Doctor Marañón Nº 28 de Donostia según proyecto de ZMZ Arquitectos Asociados, S.L.
Las obras se han desarrollado durante un plazo de ocho meses con un presupuesto de 949.989,69€.


La parcela objeto de esta actuación se localiza en la villa Araoz g.00/1 Área Munto – paseo Doctor Marañón nº 28, en el barrio de Aiete.El nuevo edificio consta de 2 plantas en semi-sótano y tiene una superficie total construidas de 633,67 m2. La planta semisótano inferior con 412,79 m2 construidos albergará la sala de Ensayos, una sala de grabación y reuniones, otra de técnica vocal, un núcleo de aseos, un hall y la caja de escaleras y ascensor. La planta de semisótano superior. con 193,90 m2 construidos dispone de la caja de escaleras y ascensor, de dos salas de técnica vocal y de un espacio para instalaciones y finalmente la planta de cubierta con 26,98 m2 construidos dispone de la caja de escaleras y ascensor para salida a nivel de cubierta.


La estructura del edificio se ha realizado en hormigón armado y para el cerramiento de su envolvente se ha utilizado chapa grecada prelacada.

2009.

Pídenos más información

Envíanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.